19 nov. 2025

Supuesto asaltante cayó abatido en el barrio San Francisco

Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.

Joven de 18 años fue abatido tras supuesto intento de asalto

El hecho se registró específicamente sobre la calle 7 y 4, en el ''barrio modelo’’ de la capital del país.

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos sujetos se acercaron a un vehículo aparentemente para cometer un asalto, pero fueron repelidos y uno cayó al ser alcanzado por la bala.

El mismo fue identificado como Fabián Miranda Blanco, de 18 años de edad, quien posee antecedentes penales. Vecinos y familiares auxiliaron al joven, pero luego se confirmó su deceso en el hospital.

Según la Policía Nacional, el hecho se habría registrado en medio de un intento de asalto, sin embargo, les llamó la atención que un trabajador de plataforma ingresó al sitio en ese horario.

Hasta el momento no se tienen datos del cómplice y tampoco del supuesto autor del disparo.

VER MÁS:
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.