30 sept. 2025

SUPUESTAMENTE EL PCC INTENTA INSTALARSE EN CANINDEYÚ

De acuerdo a informaciones cruzadas con Interpol de Brasil, su par de Paraguay entiende que el PCC intenta instalarse en Canindeyú.

t44.jpg

Según la Interpol de Paraguay, el Primer Comando Capital intenta instalarse en nuestro país, más específicamente en Canindeyú. para dedicarse a las distintas modalidades delictivas del crimen organizado.

A estas conclusiones llegaron tras cruzar informaciones con su par brasileño sobre la captura, ocurrida semanas atrás, de cinco brasileños que serían parte de una célula del PCC.

VER MÁS:
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.