23 nov. 2025

SUPUESTA MUERTE SÚBITA DE UN RECLUSO EN TACUMBÚ

La Policía Nacional informó sobre la supuesta muerte súbita de un recluso, en la cárcel de Tacumbú. Según los intervinientes, el hombre estaba realizando actividad física cuando repentinamente se desplomó.

t75.jpg

La víctima, identificada como Luis Miguel González de 35 años de edad, supuestamente hacía ejercicios en el gimnasio de la penitenciaria, cuando cayó.

Autoridades informaron que el hombre no pertenecía a ninguna facción criminal interna. El mismo estaba recluido por robo agravado.

Hasta el momento el caso fue caratulado como muerte súbita, ya que el médico forense no llegó al lugar y el cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial por orden fiscal.

VER MÁS:
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, anunció el cierre definitivo de la penitenciaría de mujeres, el Buen Pastor, una institución que funcionó durante 106 años. Se llevó a cabo el traslado íntegro de la población al nuevo Complejo para Mujeres de Emboscada.
Revelaron nuevas imágenes que muestran la secuencia de seguimiento de los presuntos responsables del crimen del teniente coronel, Guillermo Moral. Los videos detallan el circuito realizado tanto por la víctima como por los presuntos sicarios, uno de los cuales es menor de edad.
Con amplio despliegue militar-policial, que incluyó el cierre temporal de las calles Mariscal López y Choferes del Chaco, se llevó a cabo el traslado de alrededor de 600 reclusas del penal del Buen Pastor. Se aguarda una conferencia de prensa, donde se darán mayores detalles del procedimiento.