13 ene. 2026

SUPUESTA INFIDELIDAD TERMINA EN TRAGEDIA

Un militar y su pareja fueron detenidos por el crimen del vicesargento Fernando Alcaraz Mora cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del domingo en Caacupé. Un triángulo amoroso es la principal hipótesis del asesinato.

t17.jpg

Según datos de criminalística, el hombre tenía golpes en todo el cuerpo y una herida profunda en el cuello. Los detenidos son Pamela Beatriz Ramírez Coronel (20) y Carlos Enrique Monzón Domínguez (24), quienes ya se encuentran a disposición de los investigadores.

La Fiscal del caso Noelia Montanía mencionó que la joven detenida tenía dos hijos con el supuesto autor y el tercer hijo sería con el miliar asesinado, incluso estaban en proceso las pruebas de ADN.

“Según testificales, la pareja original es el supuesto autor, pero se dejaba de uno y volvía con el otro. Luego se se dejaba de este y volvía con el otro, esa era la constante. Sospechamos que el lugar del crimen fue en el dormitorio de la señorita”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.