18 jun. 2025

SUPUESTA INFIDELIDAD TERMINA EN TRAGEDIA

Un militar y su pareja fueron detenidos por el crimen del vicesargento Fernando Alcaraz Mora cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del domingo en Caacupé. Un triángulo amoroso es la principal hipótesis del asesinato.

t17.jpg

Según datos de criminalística, el hombre tenía golpes en todo el cuerpo y una herida profunda en el cuello. Los detenidos son Pamela Beatriz Ramírez Coronel (20) y Carlos Enrique Monzón Domínguez (24), quienes ya se encuentran a disposición de los investigadores.

La Fiscal del caso Noelia Montanía mencionó que la joven detenida tenía dos hijos con el supuesto autor y el tercer hijo sería con el miliar asesinado, incluso estaban en proceso las pruebas de ADN.

“Según testificales, la pareja original es el supuesto autor, pero se dejaba de uno y volvía con el otro. Luego se se dejaba de este y volvía con el otro, esa era la constante. Sospechamos que el lugar del crimen fue en el dormitorio de la señorita”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, alias “Cabezón”, de 43 años, y conocido por su largo y violento historial delictivo, fue abatido recientemente durante un intento de asalto. Según las autoridades, fue confrontado por un oficial de policía a quien intentaba asaltar, y este reaccionó, terminando con la vida del delincuente, quien fue abandonado en el lugar por sus cómplices.
El senador Erico Galeano está siendo investigado por el Ministerio Público por supuestos vínculos con el lavado de dinero proveniente del narcotráfico y asociación criminal. La fiscalía ha delineado una serie de acusaciones que lo conectan con una importante estructura criminal.
El juicio oral por el brutal asesinato de María Ramona Cardozo, una mujer embarazada de 8 meses cuyo cuerpo fue hallado calcinado y descuartizado en el cerro Cristo Rey de Caacupé, fue pospuesto. La familia, que exige justicia desde hace dos años, expresó profunda indignación ante la suspensión.