06 may. 2026

Superclásico: Momentos de terror en los alrededores del Defensores del Chaco

Los vecinos del barrio Sajonia de Asunción, inmediaciones del estadio Defensores del Chaco, vivieron nuevamente momentos de terror, en medio del superclásico.

Los malvivientes atacaron comercios de la zona sin motivo alguno

En imágenes grabadas se observa a los supuestos hinchas atacar a los negocios vecinos del estadio, aparentemente sin motivo alguno. En el sitio se encontraban familias enteras compartiendo una cena.

Desesperadas, las víctimas buscaron la forma de resguardarse de los vándalos que lanzaron piedras y todo tipo de objetos, perjudicando principalmente a los pobladores de la zona.

''Los de la barra tenían armas, nunca escuché tanta bala como hoy, fue récord. Estaban frente a mi casa tirando y lo único que hice fue abrirle a los que pedían socorro’’, expresó.

Una de las vecinas expresó su impotencia ante la situación que sufren con cada encuentro deportivo. Exigen a las autoridades se hagan eco de la situación.

VER MÁS:
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.