21 feb. 2026

SUCESIVOS GOLPES DE TORTOLEROS EN LAMBARÉ

Los denominados »tortoleros» atacaron varios vehículos estacionados, en zona del hospital de Lambaré. Vecinos denuncian que este tipo de hechos suceden a diario y exigen a las autoridades acciones concretas.

20230712055407-e1689157886304-600x360.jpg

En esta ocasión 4 automóviles resultaron afectados en horas de la noche y madrugada de este miércoles. Las víctimas presumen que los malvivientes se alzaron con sus pertenencias en solo 3 horas.

Estas personas realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de la zona, pero aseguran que las autoridades no realizan acciones al respecto.

Uno de los vecinos dijo que los ataques son constantes y que las inmediaciones del hospital no cuenta con cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los ladrones.

VER MÁS:
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.