19 ene. 2026

Suboficial mató a su pareja, hirió a otro hombre y luego se suicidó

Un suboficial de Policía mató a su pareja, hirió a otro hombre en la cabeza y luego se quitó la vida. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en la ciudad de San Bernardino.

El nuevo hecho de feminicidio se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes

El nuevo hecho de feminicidio se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en la compañía Heriberta Matiauda.

Según los intervinientes, el supuesto autor llegó a la vivienda donde se encontraba la mujer con otra persona y la asesinó de un balazo en la cabeza, además, hirió gravemente al involucrado.

Tras lo ocurrido, el suboficial identificado como Edgar Lovera, de 49 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida.

La víctima fatal fue identificada como Epifanía Raquel Sanabria, de 43 años de edad, quien falleció camino a un centro asistencial. El cuerpo ya fue entregado a los familiares, según la Policía.

Cabe destacar que el autor de los disparos era guardia en el IPS Central de Asunción, habría culminado su guardia y se dirigió a la casa luego de que alguien le avisara aparentemente de la presencia de otra persona en el lugar. El mismo utilizó su arma reglamentaria para cometer el hecho.

Finalmente, informaron que el herido de nombre Jorge Santiago González Rolón de 36 años de edad, quien registra una orden de captura del año 2023, fue llevado al hospital del Trauma.

VER MÁS:
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.