04 may. 2025

Suboficial mató a su pareja, hirió a otro hombre y luego se suicidó

Un suboficial de Policía mató a su pareja, hirió a otro hombre en la cabeza y luego se quitó la vida. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en la ciudad de San Bernardino.

El nuevo hecho de feminicidio se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes

El nuevo hecho de feminicidio se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en la compañía Heriberta Matiauda.

Según los intervinientes, el supuesto autor llegó a la vivienda donde se encontraba la mujer con otra persona y la asesinó de un balazo en la cabeza, además, hirió gravemente al involucrado.

Tras lo ocurrido, el suboficial identificado como Edgar Lovera, de 49 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida.

La víctima fatal fue identificada como Epifanía Raquel Sanabria, de 43 años de edad, quien falleció camino a un centro asistencial. El cuerpo ya fue entregado a los familiares, según la Policía.

Cabe destacar que el autor de los disparos era guardia en el IPS Central de Asunción, habría culminado su guardia y se dirigió a la casa luego de que alguien le avisara aparentemente de la presencia de otra persona en el lugar. El mismo utilizó su arma reglamentaria para cometer el hecho.

Finalmente, informaron que el herido de nombre Jorge Santiago González Rolón de 36 años de edad, quien registra una orden de captura del año 2023, fue llevado al hospital del Trauma.

VER MÁS:
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.