03 mar. 2026

Suboficial herido por el EPP cumple 40 años

El suboficial Víctor Manuel Martínez Ferreira cumplió 40 años de vida este miércoles, postrado en cama en la compañía Curuzú Isabel, distrito de Concepción.

Screenshot_10.png

Martínez Ferreira quedó parapléjico en octubre de 2009 cuando una bomba cazabobos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) lo hirió gravemente durante el secuestro de Fidel Zavala.

Su madre, Doña Romilda Ferreira viuda de Martínez, y las enfermeras que lo cuidan, entre ellas Eusebia Cuenca, solicitan con urgencia una cama hospitalaria especial. La cama que utiliza actualmente el suboficial se encuentra “totalmente deteriorada”.

La familia denuncia que esta solicitud fue presentada a las autoridades pertinentes hace casi un año, pero hasta el momento, no han recibido ninguna respuesta oficial. La madre de Martínez, quien también se encuentra enferma, pidió a través de medios que las autoridades atiendan esta necesidad.

VER MÁS:
Un joven de 27 años fue detenido en Asunción tras ser identificado como el supuesto autor de los incendios de vehículos que alarmaron al barrio la semana pasada.
Un hombre de 48 años fue capturado con talonarios falsos y dinero en efectivo tras un control preventivo del grupo Lince.
La mujer de 38 años fue hallada este lunes en Carapeguá, Paraguarí, tras estar desaparecida desde el sábado. La Fiscalía investiga las circunstancias de su privación de libertad.