30 nov. 2025

SU PAREJA LA GOLPEÓ Y LUEGO QUEMÓ SU CASA

Una mujer, madre de tres niños, se quedó sin nada: su pareja la golpeó, quemó su precaria vivienda y luego huyó. Gracias a los vecinos, la mujer se salvó de ser asesinada y ahora pide ayuda especialmente para sus pequeños.

t38.jpg

Todo había iniciado tras una discusión en la que el hombre perdió el control y golpeó a su pareja. La mujer con sus hijos logró huir y refugiarse en la casa de algunos vecinos, pero como represalia, el agresor derramó combustible al lugar y luego prendió fuego a la casa donde vivía.

Vecinos intentaron sofocar las llamas, pero lamentablemente, no pudo salvarse nada de lo material. El hombre de 22 años se dio a la fuga tras lo ocurrido y ya se ordenó su captura.

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes, en San Pedro de Ycuamandiyú, departamento de San Pedro. Para cualquier ayuda a la familia puede comunicarse al 0981 517 957.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.