13 jul. 2025

SORPRENDIÓ A LADRÓN EN SU CASA Y LO BALEÓ

La victima de un asalto domiciliario en Ciudad del Este se defendió baleando al presunto delincuente cuando el hombre intentó clavarlo con un puñal. La Fiscalía dispuso que el propietario de la vivienda responda el proceso en libertad.

t83.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en un edificio de apartamentos ubicado en el Km 2,5 de Ciudad del Este, cuando el dueño de casa vio por la cámara de seguridad que un hombre se encontraba frente a la habitación de sus hijas.

El propietario de la casa tomó su arma de fuego y se enfrentó con el presunto asaltante. Primeramente realizó un disparo intimidatorio pero lejos de que el hombre huya, se abalanzó contra él e intentó clavarlo con un puñal.

El dueño de casa realizó otro disparo e hirió al presunto delincuente en el abdomen y luego llamó a la Policía Nacional. Hasta el momento, el malviviente sigue internado con custodia policial, mientras que el denunciante responda el proceso en libertad, por orden fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.