23 sept. 2025

SORPRENDIÓ A LADRÓN EN SU CASA Y LO BALEÓ

La victima de un asalto domiciliario en Ciudad del Este se defendió baleando al presunto delincuente cuando el hombre intentó clavarlo con un puñal. La Fiscalía dispuso que el propietario de la vivienda responda el proceso en libertad.

t83.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en un edificio de apartamentos ubicado en el Km 2,5 de Ciudad del Este, cuando el dueño de casa vio por la cámara de seguridad que un hombre se encontraba frente a la habitación de sus hijas.

El propietario de la casa tomó su arma de fuego y se enfrentó con el presunto asaltante. Primeramente realizó un disparo intimidatorio pero lejos de que el hombre huya, se abalanzó contra él e intentó clavarlo con un puñal.

El dueño de casa realizó otro disparo e hirió al presunto delincuente en el abdomen y luego llamó a la Policía Nacional. Hasta el momento, el malviviente sigue internado con custodia policial, mientras que el denunciante responda el proceso en libertad, por orden fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.