13 may. 2025

Son seis los fallecidos en accidente en Pedrozo

Ya son seis las personas fallecidas en un accidente automovilístico ocurrido en Pedrozo, durante la tarde del domingo. El camión transganado sufrió la pérdida del freno y embistió a cuatro vehículos.

Son 6 los fallecidos en accidente en Pedrozo

En horas de la tarde del domingo se produjo el fallecimiento de seis personas en un accidente que involucró a un camión transganado. El vehículo de gran porte se quedó sin frenos y chocó contra cuatro automóviles que se encontraban esperando en un cruce semafórico.

Este no es el primer accidente fatal registrado en esta zona de Pedrozo ya que de acuerdo con un reporte policial, hay un promedio de seis al mes. Los pobladores critican la ubicación del semáforo.

VER MÁS:
En Asunción, un ladrón robó un bolso con G. 2.500.000 y 3 celulares de un auto y, minutos después, ¡saludó con un puño a la víctima sin que esta se diera cuenta!
El capataz de una estancia fue imputado por homicidio doloso y cuenta con prisión preventiva tras matar a uno de los supuestos delincuentes que ingresaron a su vivienda. La familia y la comunidad sostienen que se trató de un acto de legítima defensa y exigen la revisión de la medida.
Antes de fallecer, el papa Francisco pidió que el papamóvil que utilizó durante su visita a Belén en 2014 sea transformado en una unidad sanitaria para los niños que se encuentran en la Franja de Gaza, devastada por la guerra.