28 ago. 2025

Son seis los fallecidos en accidente en Pedrozo

Ya son seis las personas fallecidas en un accidente automovilístico ocurrido en Pedrozo, durante la tarde del domingo. El camión transganado sufrió la pérdida del freno y embistió a cuatro vehículos.

Son 6 los fallecidos en accidente en Pedrozo

En horas de la tarde del domingo se produjo el fallecimiento de seis personas en un accidente que involucró a un camión transganado. El vehículo de gran porte se quedó sin frenos y chocó contra cuatro automóviles que se encontraban esperando en un cruce semafórico.

Este no es el primer accidente fatal registrado en esta zona de Pedrozo ya que de acuerdo con un reporte policial, hay un promedio de seis al mes. Los pobladores critican la ubicación del semáforo.

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.