06 jul. 2026

Son seis los fallecidos en accidente en Pedrozo

Ya son seis las personas fallecidas en un accidente automovilístico ocurrido en Pedrozo, durante la tarde del domingo. El camión transganado sufrió la pérdida del freno y embistió a cuatro vehículos.

Son 6 los fallecidos en accidente en Pedrozo

En horas de la tarde del domingo se produjo el fallecimiento de seis personas en un accidente que involucró a un camión transganado. El vehículo de gran porte se quedó sin frenos y chocó contra cuatro automóviles que se encontraban esperando en un cruce semafórico.

Este no es el primer accidente fatal registrado en esta zona de Pedrozo ya que de acuerdo con un reporte policial, hay un promedio de seis al mes. Los pobladores critican la ubicación del semáforo.

VER MÁS:
Una pareja de nacionalidad chilena fue detenida en Mariano Roque Alonso durante un allanamiento realizado en el lugar donde residía. Los investigadores sostienen que ambos integrarían una organización criminal especializada en el robo de cajas fuertes y cajeros automáticos.
Ante el marcado descenso de las temperaturas registrado en los últimos días, la Municipalidad de Asunción habilitó un albergue temporal en el barrio Loma San Jerónimo para brindar resguardo a personas en situación de calle.
Gerardo González Báez, vinculado al movimiento Honor Colorado y hermano del actual apoderado de la ANR, presentó su candidatura para ocupar el cargo de Contralor General, cuyo proceso de selección ya se encuentra en marcha en el Senado.