13 sept. 2025

SOLITARIO LADRÓN ASALTÓ A TRES MUJERES EN CAPIATÁ

Un hombre asaltó a tres mujeres en plena vía pública de la ciudad de Capiatá con un arma blanca. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

t43.jpg

A plena luz del día, un delincuente atacó a tres mujeres que iban caminando por la calle rumbo al trabajo en horas de la mañana de este martes.

El hombre, quien estaba sentado en una esquina, corrió hacia ellas con un puñal en mano y exigió que le entreguen todo lo que tenían.

Las victimas por el susto intentaron huir, sin embargo, el asaltante las persiguió y logró apoderarse de tres carteras que contenían los teléfonos celulares, documentos, dinero y objetos personales. Posteriormente, se dio a la fuga.

Según los vecinos, esta situación es constante en la zona y exigen mayor seguridad.El presunto autor sería un adicto que en varias ocasiones ya fue detenido por la Policía pero luego de unas horas vuelve a quedar en libertad por disposición fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
El docente de un reconocido colegio privado fue denunciando por ''tocar la panza’’ de una alumna de noveno grado frente a toda la clase y hacerle un comentario sobre su cuerpo. Según el padre de la menor, el profesor reconoció lo ocurrido y dijo que ''solo fue una broma’’.
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.