10 nov. 2025

SOLITARIO DELINCUENTE ASALTA FARMACIA EN ASUNCIÓN

Un solitario delincuente ingresó a una farmacia y a punta de arma de fuego se llevó G. 1.500.000. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López casi Perú, en Asunción.

de-e1638277095391.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre entró al lugar y amenazó a las trabajadoras para que entreguen el dinero de la caja. El robo se registró alrededor de las 20:00 del lunes.

Tras el hecho, rápidamente el hombre huyó del lugar presumiblemente caminando. En ese sentido, informaron que aparentemente no contaba con ningún cómplice.

Los investigadores siguen analizando las cámaras para tratar de identificar al sujeto.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.