26 ene. 2026

SOLITARIO ASALTANTE ENFRENTÓ A TIROS A GRUPO LINCE Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Un solitario delincuente se enfrentó a los tiros con agentes del Grupo Lince. La persecución inició en la ciudad de Mariano Roque Alonso y terminó en Luque.

t38.png

El presunto asaltante, identificado como Cristhian Ariel Pérez Melgarejo de 25 años de edad, fue visualizado por los agentes en Mariano Roque Alonso, momento en que se inició una persecución que se trasladó hasta inmediaciones del aeropuerto, en la ciudad de Luque.

Según los intervinientes, el sujeto empezó a efectuar disparos contra los mismos, mientras continuaba con su fuga. Los agentes respondieron con la misma intensidad y lograron herirlo a la altura de la cintura.

La balacera culminó cuando el hombre herido cayó al costado de la pista y fue derivado al Hospital de Luque donde se mantiene en estado critico.

Los uniformados hallaron entre las pertenencias del hombre el revolver con 5 castillos percutidos, guantes negros y una importante cantidad de ropa.

Mediante los atuendos encontrados, los investigadores lograron demostrar que este fue el asaltante de una farmacia en Luque.

Un solitario delincuente se enfrentó a los tiros con agentes del Grupo Lince. Ocurrió en la ciudad de Luque.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/6c5exZtDvS— Telefuturo (@Telefuturo) September 17, 2021

VER MÁS:
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.