07 oct. 2025

SOBRE EL ORGASMO MASCULINO

Abordaron el tema en “Vive la vida”.

t23.jpg

En el programa “Vive la vida” se abordó el tema del orgasmo masculino con la licenciada Alessandra Rojas. “Como un mito se cree que la eyaculación y el orgasmo siempre van de la mano y no es así”, expresó. “Yo puedo hombre tener un orgasmo y no eyacular, o puedo eyacular y no tener un orgasmo. Las dos cosas”, alegó.

“La eyaculación se puede dar sin el orgasmo y ahí sí, las cosas que me llevan a eso pueden ser algo más físico, en la mayoría de los casos a diferencia de las mujeres y en un porcentaje también sicológico, ejemplo, muchas veces los hombres fingen para no hacerle sentir mal a su pareja, ya sea porque tomaron mucho alcohol, porque están con medicamentos. En lugar de decirle que está disfrutando pero que no puede llegar”.

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.