28 may. 2025

Llegan “Las Amenazas” en Yo Me Llamo Paraguay

Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.

GrrTFvgW0AAtfsZ.jpg

Yo Me Llamo Paraguay, está entrando en una etapa cada vez más emocionante y sobre todo exigente, los artistas deberán dar lo mejor de sí en cada presentación.

Esta noche llega “La Amenaza” al escenario de los sueños, tendremos un enfrentamiento artístico espectacular. Además, habrán nuevas voces de dobles perfectos, nuevas esperanzas y anuncios inesperados, que dejarán al público extasiado.

No te podes perder esta noche una nueva edición de Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo, desde las 22:00 horas.

VER MÁS:
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.