06 oct. 2025

SOBRE EL ORGASMO MASCULINO

Abordaron el tema en “Vive la vida”.

t23.jpg

En el programa “Vive la vida” se abordó el tema del orgasmo masculino con la licenciada Alessandra Rojas. “Como un mito se cree que la eyaculación y el orgasmo siempre van de la mano y no es así”, expresó. “Yo puedo hombre tener un orgasmo y no eyacular, o puedo eyacular y no tener un orgasmo. Las dos cosas”, alegó.

“La eyaculación se puede dar sin el orgasmo y ahí sí, las cosas que me llevan a eso pueden ser algo más físico, en la mayoría de los casos a diferencia de las mujeres y en un porcentaje también sicológico, ejemplo, muchas veces los hombres fingen para no hacerle sentir mal a su pareja, ya sea porque tomaron mucho alcohol, porque están con medicamentos. En lugar de decirle que está disfrutando pero que no puede llegar”.

VER MÁS:
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.