19 may. 2024

SIN SOLUCIÓN: SIGUEN LOS ASALTOS EN MANADA

Un delivery fue atacado por 6 asaltantes que circulaban a bordo de motocicletas, en la ciudad de Fernando de la Mora. Este modus operandi va tomando cada vez más fuerza.

dddee-e1699873390673-600x341.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el trabajador paró la marcha para revisar la ubicación porque ya estaba llegando a su destino, específicamente, sobre las calles Iturbe y Progreso en zona de Tres Bocas.

En ese momento los seis delincuentes, que se desplazaban a bordo de 3 motocicletas, llegaron detrás de él, dos descendieron y protagonizaron el asalto.

Los sujetos se llevaron el biciclo del joven, quien no tuvo de otra que entregar su elemento de trabajo y quedar impotente ante la rápida huida de los delincuentes.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los sujetos, pero la Policía ya trabaja en el caso.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.