07 feb. 2026

SIN SOLUCIÓN: SIGUEN LOS ASALTOS EN MANADA

Un delivery fue atacado por 6 asaltantes que circulaban a bordo de motocicletas, en la ciudad de Fernando de la Mora. Este modus operandi va tomando cada vez más fuerza.

dddee-e1699873390673-600x341.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el trabajador paró la marcha para revisar la ubicación porque ya estaba llegando a su destino, específicamente, sobre las calles Iturbe y Progreso en zona de Tres Bocas.

En ese momento los seis delincuentes, que se desplazaban a bordo de 3 motocicletas, llegaron detrás de él, dos descendieron y protagonizaron el asalto.

Los sujetos se llevaron el biciclo del joven, quien no tuvo de otra que entregar su elemento de trabajo y quedar impotente ante la rápida huida de los delincuentes.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los sujetos, pero la Policía ya trabaja en el caso.

VER MÁS:
Un fallo mecánico tras una maniobra brusca causó el impacto de un transporte público, provocando además un apagón en la zona.
Cinco empleados de una fábrica de alimento canino sufrieron síntomas leves tras una mezcla accidental de sustancias.
Pese a la intervención de aviones Super Tucano y disparos de advertencia, una aeronave sospechosa logró huir tras aterrizar brevemente en Capitán Bado.