20 jun. 2024

SIN SOLUCIÓN: SIGUEN LOS ASALTOS EN MANADA

Un delivery fue atacado por 6 asaltantes que circulaban a bordo de motocicletas, en la ciudad de Fernando de la Mora. Este modus operandi va tomando cada vez más fuerza.

dddee-e1699873390673-600x341.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el trabajador paró la marcha para revisar la ubicación porque ya estaba llegando a su destino, específicamente, sobre las calles Iturbe y Progreso en zona de Tres Bocas.

En ese momento los seis delincuentes, que se desplazaban a bordo de 3 motocicletas, llegaron detrás de él, dos descendieron y protagonizaron el asalto.

Los sujetos se llevaron el biciclo del joven, quien no tuvo de otra que entregar su elemento de trabajo y quedar impotente ante la rápida huida de los delincuentes.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los sujetos, pero la Policía ya trabaja en el caso.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.