06 nov. 2025

Sin pago de rescate liberaron a colono secuestrado en Alto Paraná

El colono brasileño secuestrado en zona de Alto Paraná fue liberado anoche, sin pago de rescate. Según los primeros datos, el hombre tenía un pasamontañas, estaba atado de manos y fue dejado a cuadras de una comisaría.

Silvio Fiedler fue dejado por los malvivientes a cuadras de una Comisaría, atado de manos y con un pasamontañas

La liberación se registró alrededor de las 22:00, en la zona conocida como Sexta Línea, entre los distritos de San Alberto e Itakyry.

El comisario Nimio Cardozo confirmó que no se pagó un solo guaraní. Cabe recordar que los malvivientes solicitaron en principio la suma de 30 mil dólares.

La víctima, identificada como Silvio Fiedler de 45 años de edad, fue dejado por los secuestradores con un pasamontañas, atado de manos y a cuadras de una Comisaría de la zona. Una vecina lo ayudó y llevó a la sede policial.

Según el reporte médico, el mismo no sufrió violencia física y se encuentra en perfectas condiciones de salud. El mismo ya se encuentra sano y salvo con su familia.

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.