03 abr. 2026

SIN LUZ Y CON ÁRBOLES CAÍDOS DESPUÉS DE LA TORMENTA

Varios puntos del país se vieron afectados luego de la tormenta registrada en horas de la tarde-noche del viernes. Televidentes enviaron imágenes al WhatsApp de prensa: (0981)446629.

20220205060754-e1644054275876-600x360.jpg

Realizamos un recorrido por varias ciudades del departamento Central y Capital, luego del reporte ciudadano. Se pudo observar árboles caídos, semáforos destruidos y varias viviendas afectadas por el fuerte temporal.

Sobre la avenida Santa Teresa de Asunción cayó un enorme árbol, obstaculizando el paso de vehículos y generando todo tipo de inconvenientes. En ese sentido, funcionarios de la Municipalidad acudieron hasta el sitio para intentar despejar la zona.

Por otro lado, un árbol cayó sobre un vehículo y reportan que varios barrios siguen sin energía eléctrica.

VER MÁS:
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.