Aquí podés practicar de qué manera votar con la urna electrónica en esta jornada en la que se desarrollan las internas simultáneas, con vistas a las elecciones generales 2023.
Una niña de 11 años de edad sufrió una herida de refilón con un cuchillo en medio de una violenta discusión de pareja, en una vivienda del barrio Santísima Trinidad de Asunción. Según los intervinientes, se encuentra fuera de peligro y fue apartada de sus padres.
Los vecinos del barrio Asunción denuncian la existencia de un criadero de abejas, presuntamente africanas, en una vivienda particular de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Cabe destacar que un cachorro falleció tras sufrir 35 picaduras y una menor también fue atacada hace unos días.
Un presunto ladrón con antecedentes ingresó a una vivienda en el barrio Laurel de San Lorenzo, siendo sorprendido por los dueños de casa. El incidente generó un “momento de shock” y mucho susto para la familia.