25 ene. 2025

SILVIO OVELAR NO ACOMPAÑARÁ CANDIDATURA DE HUGO VELÁZQUEZ

El senador Silvio Ovelar anunció que no está de acuerdo ni con la candidatura de Hugo Velázquez a la presidencia de la República, ni con la de Mario Abdo Benítez a la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

t15.jpg

El senador Silvio Ovelar, del movimiento Colorado Añetete y hombre de confianza del mandatario Mario Abdo Benítez, anunció este martes que no acompañará la candidatura del oficialista Hugo Velázquez a la presidencia de la República “porque no llena las expectativas”.

Agregó que, a pesar de ser muy amigo de Mario Abdo, tampoco está de acuerdo con su postulación a la presidencia de la ANR. Y, además, puso en duda la candidatura del jefe de Estado.

“De ninguna manera se va a candidatar, conociéndole a él. Sea constitucional o no, por una cuestión ética, Marito no lo haría. Sería como tirar a la basura todo lo que él construyó decentemente en la conducción de la nación”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.
Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.
Un hombre fue aprehendido luego de golpear brutalmente a su propia abuela dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldivar. Según la denuncia, la arrojó al suelo y la arrastró sin motivo. Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron aviso a los agentes policiales.