14 jul. 2025

SILVIO “BETO” OVELAR JUSTIFICÓ LA CONTRATACIÓN DE SU HIJO

El senador Silvio Beto Ovelar (HC-ANR), presidente del Congreso Nacional, justificó la contratación de su hijo en dependencia de la Cámara Baja. Negó haber cometido «tráfico de influencia» y además, alardeó sobre las capacidades del joven. Dijo que será «mejor» que otros chicos del interior por haberse formado en un colegio «top».

Screenshot_2-5-600x335.jpg

En una conferencia de prensa el legislador dijo que si en el futuro su hijo Alejandro de Jesús Ovelar quiere ser funcionario público ya tendría “una ventaja comparativa” por haberse formado en un buen colegio, no en uno público con maestros probablemente “mediocres” .

“¿Él tendría una ventaja comparativa frente a aquel chico que viene de Tembiaporã, que entró en escuela pública o que viene de un colegio de garaje? Claro que tiene una ventaja enorme. No solo porque es el hijo de Silvio Ovelar”, planteó.

“Mi hijo lógicamente va tener un desempeño brillante porque tuvo un colegio bueno, por decirlo top comparado con otro. Comparado con aquel chico que viene del interior, del fondo, de escuelas públicas, con docentes probablemente mediocres” , agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.