22 ago. 2025

SILO LLENO DE GRANOS SE DESPLOMÓ EN SAN PEDRO

Un silo con 250 toneladas de granos de maíz se desplomó en la colonia Río Verde, departamento de San Pedro. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar pero sí cuantioso daños materiales.

t60.png

Los investigadores sostienen que las causas aún son desconocidas, pero se presume una sobrecarga de granos o un recalentamiento.

Según testigos, el silo comenzó a moverse lo que alertó a los trabajadores quienes se mantuvieron alejados evitando un tragedia.

En un video grabado por personas cercanas al sitio se puede observar el momento en que el silo comenzó a moverse y luego se derrumba por completo.

Mirá el video:

VER MÁS:
En Fernando de la Mora, un hombre fue denunciado por encerrar, agredir y amenazar de muerte a su expareja, violando una medida de restricción. La mujer fue rescatada por la policía y el Ministerio Público analiza imputar al agresor por varios delitos.
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.
Una joven madre reportada como desaparecida fue hallada muerta en una fosa común a orillas del río Apa, en territorio brasileño. Según las autoridades, el principal sospechoso de un presunto feminicidio es su expareja y padre de sus tres hijos.