11 nov. 2025

“SILLA CABLE” EL ARTE DE SU FABRICACIÓN

Conozca la historia de uno de los tantos fabricantes.

t36.jpg

En “Vive la vida” emitieron un reportaje sobre el arte de fabricar las famosas sillas de cable. Para ello entrevistaron a un sujeto de nombre Franco González que se dedica al arreglo y fabricación de estos muebles.

“Comencé a fabricar esto desde chiquito, cuando tenía 7, 8 años, ya andaba detrás de mi papá recorriendo casa por casa buscando para la reparación de los sillones. Mi abuelo fue uno de los primeros que se dedicó a la fabricación de estos sillones”, explicó.

“Después mi papá le ayudaba y se quedó él haciendo los sillones. Al comienzo tardaba un día para llegar a un sillón. Y ahora soy más rápido”, alegó. “Hacemos toda clase de sillones y todo lo que es la silla cable. Hay muchos modelos y el precio depende de los materiales más que nada”, sostuvo.

Mirá completo la entrevista:

VER MÁS:
El ente estatal reconoció una pérdida parcial en el presente ejercicio y desde el Gobierno analizan una fórmula para un reajuste semiautomático de la tarifa.
El Ginecólogo Cesar Maldonado visitó el programa Vive la Vida y expuso todos los detalles a tener en cuenta sobre la sequedad vaginal y el dolor durante el coito.
La gran maestra, ganadora del Grammy Latino en 2022, presentó su proyecto más anhelado.