25 nov. 2025

SIGUIÓ Y BALEÓ EL AUTO EN EL QUE VIAJABA SU EXNOVIA

Un hombre siguió a su expareja y baleó el vehículo de plataforma en el que iba la joven. El chofer del servicio de transporte detuvo la marcha, discutió con el hombre pero no impidió que el sujeto siga efectuando disparos contra el automóvil. De milagro, no hubo heridos. Ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Screenshot_5-825x469.jpg

Según agentes de la Policía Nacional, todo inició con una discusión previa entre un motociclista y su expareja. La joven estaba llegando a su casa a bordo de un automóvil de una plataforma de transporte cuando el hombre llegó detrás, discutieron y comenzaron los disparos.

El chofer de la plataforma intentó hablar con él, pero el sujeto siguió realizando como cinco disparos contra su automóvil antes de darse a la fuga. “Cuando la chica desciende del auto ya llegó atrás de ella una persona de sexo masculino en una motocicleta. Tengo entendido que hubo una discusión previa y luego sacó una pistola y disparó contra el vehículo”, expresó el comisario.

Añadió que el hombre huyó del lugar dejando el biciclo. Se presume que actuó por celos pero no se descarta otros motivos. El incidente ocurrió en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Mirá el video:

VER MÁS:
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.