13 jun. 2025

SIGUIÓ EL GPS Y CAYÓ A UN ARROYO

Un conductor confiado en el sistema GPS cayó a un arroyo sobre la avenida Cacique Lambaré. El hombre resultó con golpes leves y fue asistido por bomberos.

t19.jpg

El percance se registró en horas de la noche del lunes en el barrio Villa Virginia, específicamente, sobre la avenida Cacique Lambaré.

Aparentemente el conductor no conocía la zona y tras confiar en el sistema GPS, cayó directamente al arroyo cuando realizó un giro.

Varios vecinos presenciaron el hecho y llamaron rápidamente a los bomberos, quienes llegaron al sitio y rescataron al hombre que se encontraba atrapado en el interior del rodado volcado.

El mismo estaba consciente y dijo que sufrió varios golpes, pero leves, por lo que de igual manera fue asistido por los voluntarios.

Por otro lado, el vehículo también fue rescatado a fin de evitar que fuera arrastrado por las aguas, teniendo en cuenta que se registraba una lluvia en ese momento.

VER MÁS:
Una gran cantidad de personas se movilizó anoche en Asunción para seguir de cerca el encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol frente a Brasil. Los principales puntos de concentración fueron la zona de la Costanera y el microcentro de la capital, donde miles de hinchas se congregaron para alentar al equipo.
Una cantidad importante de paraguayos se reunió en el centro de Sao Paulo para alentar a Paraguay. Vestidos con camisetas albirrojas, banderas y cánticos, llenaron de color las calles a la espera del partido de esta noche.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna de la Ande y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este martes sobre la avenida Ñu Guasú, frente al Comité Olímpico.