12 nov. 2025

SIGUIÓ EL GPS Y CAYÓ A UN ARROYO

Un conductor confiado en el sistema GPS cayó a un arroyo sobre la avenida Cacique Lambaré. El hombre resultó con golpes leves y fue asistido por bomberos.

t19.jpg

El percance se registró en horas de la noche del lunes en el barrio Villa Virginia, específicamente, sobre la avenida Cacique Lambaré.

Aparentemente el conductor no conocía la zona y tras confiar en el sistema GPS, cayó directamente al arroyo cuando realizó un giro.

Varios vecinos presenciaron el hecho y llamaron rápidamente a los bomberos, quienes llegaron al sitio y rescataron al hombre que se encontraba atrapado en el interior del rodado volcado.

El mismo estaba consciente y dijo que sufrió varios golpes, pero leves, por lo que de igual manera fue asistido por los voluntarios.

Por otro lado, el vehículo también fue rescatado a fin de evitar que fuera arrastrado por las aguas, teniendo en cuenta que se registraba una lluvia en ese momento.

VER MÁS:
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.