30 abr. 2025

SIGUIERON POR CUADRAS A UNA PAREJA PARA ASALTARLA

Una pareja que llegaba a su casa fue asaltada por motochorros. De acuerdo con la versión de las víctimas, estos malvivientes ya los venían siguiendo por varias cuadras.

pareja-e1711128904863-791x475.jpg

Un par de motochorros siguió por varias cuadras a una pareja que se encontraba a bordo de una motocicleta y que se dirigía a su casa. El suceso ocurrió en el barrio Mboi’y, de la ciudad de Itauguá durante la tarde del jueves.

Los malvivientes les cerraron el paso a sus víctimas y a punta de pistola, llevaron el biciclo. El momento del robo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Desde el Vaticano informaron que los funerales del papa Francisco tendrán una duración de dos semanas, periodo que incluirá diversas ceremonias, desde el velatorio y el entierro del Santo Padre hasta la convocatoria del cónclave, el encuentro en el que los cardenales electores elegirán a su sucesor.
La vocería del Vaticano confirmó el fallecimiento del papa Francisco en su residencia de la Casa Santa Marta. El pontífice visitó el país en el año 2015 y se mencionan anécdotas que reflejan su cercanía con el pueblo paraguayo, como su costumbre de pedir chipa y su reconocimiento a la mujer paraguaya.
La elaboración de chipa dentro de la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero se convirtió en una tradición. La actividad involucró a un total de 40 personas, entre internos y funcionarios, quienes prepararon 1.600 unidades de chipa.