12 oct. 2025

SIGUEN LOS ROBOS EN EL HOSPITAL SAN PABLO

Con total tranquilidad, un hombre robó una motocicleta del estacionamiento del hospital San Pablo de Asunción. El propietario del biciclo es familiar de un paciente internado y pide ayuda a la ciudadanía para identificar al sujeto que aparece en las imágenes.

t3.png

Desde hace varios meses, médicos, pacientes y familiares, denuncian los robos que ocurren en el predio del hospital, sin embargo, los hurtos, saqueos y robos de vehículos se siguen dando.

El último caso reportado, ocurrió el pasado sábado en el estacionamiento del nosocomio cuando un hombre robó una motocicleta del estacionamiento en solo algunos segundos.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el sujeto se pone el casco, se sube al biciclo, arranca y se da raudamente a la fuga.

El propietario de la motocicleta pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar al hombre, quien minutos antes del robo, estuvo recorriendo los pasillos del hospital.

Mirá el video:

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.