14 oct. 2025

SIGUE LA INTERMINABLE LUCHA CONTRA LOS MICROTRAFICANTES

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron varias viviendas ubicadas en Ñemby y San Lorenzo, con el objetivo de continuar la lucha contra los microtraficantes.

t22.jpg

Los agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional llevaron a cabo varios allanamientos como parte de la lucha contra el microtráfico de drogas. Las viviendas donde se realizaron estos procedimientos son de Ñemby y San Lorenzo.

El operativo se hizo en el barrio San Carlos de la primera ciudad mencionada. En el lugar se incautaron 22 gramos de supuesta cocaína, tipo crack, distribuidas en 71 dosis. También 198 gramos de cocaína, equivalente a 2.000 dosis, más una balanza y fueron detenidas María Concepción Coronel Franco y Gloria Rossana Coronel Franco.

En San Lorenzo se allanaron tres viviendas del barrio Sagrada Familia, se le aprehendió a Néstor Cirilo Paredes, se incautó un arma de fuego y varios cartuchos.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.