01 oct. 2025

SIGUE LA COMPETENCIA BAJO EL NUEVO MECANISMO DE SENTENCIA

Crece la tensión en el “Canta”. En la foto, India Guaraní, Max Cuevas y Ayelem Alfonso.

t30.jpg

Esta noche se viene una nueva competencia en “Canta Conmigo Paraguay”. Desde ayer, se implementó una nueva modalidad que se llama “El Rescate”, donde el jurado salva a una pareja y dos van a sentencia, en el caso de que sean tres equipos los que compiten.

Anoche por ejemplo, el jurado salvó a Juancito Aranda y Elena Ortíz, quedando como sentenciados Myriam Velázquez-Fly Santana y Héctor Candia-Ale Portillo. Esta noche, se seguirá con este nuevo mecanismo. Se esperan las actuaciones de Diego Achar-Nath Aponte, Ayelem Alfonso-Max Cuevas, Josema Lopez-Nayeli Alfonso y Nicole Arz-Alejandro Villamayor.

VER MÁS:
Claves para estimular el cerebro y mantenerlo sano.
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.