16 mar. 2026

SIGUE EL JUICIO A JUAN VERA, QUERELLADO POR MENCHI BARRIOCANAL

Con la declaración del periodista Luis Bareiro y otros dos testigos, continuó este jueves el juicio oral y público que enfrenta Juan Vera, presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop). Está acusado por violación a la intimidad en una querella planteada por la comunicadora Menchi Barriocanal.

t28.png

Según el abogado de la presentadora, el acusado divulgó su número telefónico en redes sociales y además, habría instado a las personas a hostigarla por una opinión personal referente a una postura periodística que ella había manifestado en su programa radial.

Este jueves continuó el juicio con la declaración del periodista Luis Bareiro y otros testigos. El comunicador relató cómo vio afectada a su compañera de trabajo tras recibir múltiples llamadas y mensajes en su teléfono celular, luego de que el acusado haya publicado el número de celular en redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.