31 oct. 2025

SIGUE EL JUICIO A JUAN VERA, QUERELLADO POR MENCHI BARRIOCANAL

Con la declaración del periodista Luis Bareiro y otros dos testigos, continuó este jueves el juicio oral y público que enfrenta Juan Vera, presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop). Está acusado por violación a la intimidad en una querella planteada por la comunicadora Menchi Barriocanal.

t28.png

Según el abogado de la presentadora, el acusado divulgó su número telefónico en redes sociales y además, habría instado a las personas a hostigarla por una opinión personal referente a una postura periodística que ella había manifestado en su programa radial.

Este jueves continuó el juicio con la declaración del periodista Luis Bareiro y otros testigos. El comunicador relató cómo vio afectada a su compañera de trabajo tras recibir múltiples llamadas y mensajes en su teléfono celular, luego de que el acusado haya publicado el número de celular en redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.