24 abr. 2026

SICARIOS MATARON AL HIJO DE UN PRESUNTO NARCO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Sicarios mataron a balazos al hijo de un presunto narcotraficante, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre de 32 años de edad, que intentó defenderse, recibió varios impactos en todo el cuerpo.

ddeee-2-e1695378690919-600x360.png

El ataque se registró en horas de la tarde del jueves, en pleno centro de la mencionada ciudad. Según testigos, hombres armados y con el rostro cubierto interceptaron a la víctima, quien intentó defenderse respondiendo a los disparos, pero terminó falleciendo.

En ese sentido, cabe destacar que habrían utilizado fusiles y aparentemente participaron del ataque unas 5 personas, quienes siguieron al hombre.

El fallecido, identificado como Charles González Coronel, recibió varios impactos de bala en todo el cuerpo. Según los intervinientes, es hijo de un presunto narco de nombre Clemencio ''Gringo’’ González.

La Fiscalía ya trabaja en el caso a fin de determinar quienes fueron los responsables del terrible hecho.

VER MÁS:
Uruguay se convirtió en el primer país de Sudamérica en poner en vigencia una ley de eutanasia, tras su promulgación por parte del presidente Yamandú Orsi.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.