22 dic. 2025

SICARIOS MATARON A DOS PERSONAS EN CANINDEYÚ

Supuestos sicarios atacaron una ambulancia el sábado y dos personas fallecieron, en Canindeyú. El objetivo aparentemente era una de las víctimas que ya había sufrido un ataque el jueves pasado.

t73.png

El fallecido fue identificado como Victoriano Ortellado Villalba de 54 años de edad, quien recibió varios impactos de bala presumiblemente de una pistola 9 milímetros, según el informe policial.

Cabe destacar que el hombre ya había sufrido un ataque en su domicilio el jueves pasado, por lo que se presume fueron a remarlo.

Tras ese atentado, fue trasladado hasta el hospital de Curuguatay, pero por la complejidad de las heridas lo iban a trasladar al hospital del trauma de Asunción. Sin embargo, el sábado la ambulancia fue interceptada por los supuestos sicarios que terminaron con su vida.

Además, falleció en el hospital del Trauma una mujer que sería la pareja de Ortellado Villalba. La misma recibió disparos a la altura de la cabeza. Mientras que otra persona sigue internada tras ser herida de refilón.

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.