29 abr. 2025

SICARIOS MATARON A DOS PERSONAS EN CANINDEYÚ

Supuestos sicarios atacaron una ambulancia el sábado y dos personas fallecieron, en Canindeyú. El objetivo aparentemente era una de las víctimas que ya había sufrido un ataque el jueves pasado.

t73.png

El fallecido fue identificado como Victoriano Ortellado Villalba de 54 años de edad, quien recibió varios impactos de bala presumiblemente de una pistola 9 milímetros, según el informe policial.

Cabe destacar que el hombre ya había sufrido un ataque en su domicilio el jueves pasado, por lo que se presume fueron a remarlo.

Tras ese atentado, fue trasladado hasta el hospital de Curuguatay, pero por la complejidad de las heridas lo iban a trasladar al hospital del trauma de Asunción. Sin embargo, el sábado la ambulancia fue interceptada por los supuestos sicarios que terminaron con su vida.

Además, falleció en el hospital del Trauma una mujer que sería la pareja de Ortellado Villalba. La misma recibió disparos a la altura de la cabeza. Mientras que otra persona sigue internada tras ser herida de refilón.

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.