01 may. 2025

Sicarios mataron a alias ''Gringo’’ en Pedro Juan Caballero

Sicarios ingresaron a la vivienda del supuesto narcotraficante Clemencio »Gringo» González y lo asesinaron de 77 balazos. Ocurrió en un inquilinato de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Sicarios mataron a alias ''Gringo'' en Pedro Juan Caballero

En imágenes de circuito cerrado se observa a los 4 malvivientes descender de un vehículo oscuro, con armas largas y el rostro cubierto. Los mismos ingresaron al inquilinato y asesinaron a balazos a alias Gringo.

Según los intervinientes, hallaron el cuerpo en un sofá y con 77 heridas. El terrible suceso se registró en el barrio Obrero de la mencionada ciudad.

Cabe recordar que uno de los casos más sonados de crímenes que vinculan al hombre fue la del chofer de un bus, Felicio Amado Acosta, quien estuvo involucrado en un accidente de tránsito donde falleció el hermano de Gringo González.

En esa ocasión, tres días después del percance sicarios llegaron a la vivienda del trabajador, lo secuestraron y horas después apareció muerto con varios disparos de arma de fuego.

VER MÁS:
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.
Las nuevas víctimas pertenecientes al staff de instructores docentes del SNPP. Estas personas eran miembros de una asociación de empleados a través de la cual obtenían créditos. Según la investigación, los empleados firmaban pagarés con su asociación y realizaban los pagos correspondientes. Sin embargo, posteriormente eran demandados por casas de crédito a través del juzgado de la Recoleta para el pago de deudas que ya habían saldado.