13 abr. 2026

SICARIOS ASESINARON A CONCEJAL DE CAPITÁN BADO

Sicarios asesinaron de 12 balazos a un concejal liberal, en la ciudad de Capitán Bado. La víctima se dirigía a su casa a bordo de su vehículo cuando fue atacado.

eeer-e1688556297636-600x360.png

El terrible hecho se registró alrededor de las 21:00 horas del martes, tras la sesión realizada en la Junta Municipal de la mencionada ciudad.

La víctima, identificada como Teobaldo Aquino González de 43 años de edad, se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Los sujetos efectuaron disparos y lo asesinaron de 12 balazos.

Según los intervinientes, recogieron vainillas de pistolas calibre 9 milímetros y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los malvivientes.

El edil fue auxiliado por transeúntes, quienes lo llevaron a un hospital de la zona, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

VER MÁS:
El suboficial Pedro Núñez intervino personalmente para evitar accidentes ante la inacción de las autoridades viales en el barrio Villa Armando.
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.