25 dic. 2025

SICARIOS ASESINAN A EXCONCEJAL EN PEDRO JUAN CABALLERO

Sicarios acabaron con la vida del exconcejal liberal Mario Wernes Niz Echágüe en Pedro Juan Caballero.

t86.jpg

De varios balazos fue asesinado en la noche del viernes el exconcejal liberal Mario Wernes Niz Echágüe, de 62 años de edad.

El ataque de los sicarios se produjo en el barrio Don Bosco, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando el hombre se encontraba con su hijo frente a una bodega, que sería de un familiar.

De acuerdo al reporte policial, los autores del crimen se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo IST.

Sicarios asesinaron a balazos a un exconcejal liberal de Pedro Juan Caballero.

#TelefuturoPy #25años #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/POHqhOsEhP

Telefuturo (@Telefuturo) November 12, 2022

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.