27 dic. 2025

SICARIO MATÓ A POLICÍA EN AMAMBAY

Un sicario en compañía de su cómplice asesinó de un disparo al suboficial Victor Hugo Paredes, en Zanja Pytá. Según testigos, ambos estaban a bordo de una motocicleta.

Sin-titulo-600x337.png

Vecinos mencionaron que el sicario descendió del biciclo y aplaudió en la subcomisaria inactiva donde el suboficial se encontraba de guardia resguardando el puesto policial. La víctima salió al patio y fue ultimado de un balazo en la cabeza.

Los malvivientes se dieron a la fuga, mientras que el agente fue socorrido por sus camaradas quienes lo trasladaron hasta una clínica privada donde se confirmó su deceso. El sicario habría intentado realizar más disparos, pero se le trabó el arma de fuego.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.