27 may. 2026

SICARIO MATÓ A POLICÍA EN AMAMBAY

Un sicario en compañía de su cómplice asesinó de un disparo al suboficial Victor Hugo Paredes, en Zanja Pytá. Según testigos, ambos estaban a bordo de una motocicleta.

Sin-titulo-600x337.png

Vecinos mencionaron que el sicario descendió del biciclo y aplaudió en la subcomisaria inactiva donde el suboficial se encontraba de guardia resguardando el puesto policial. La víctima salió al patio y fue ultimado de un balazo en la cabeza.

Los malvivientes se dieron a la fuga, mientras que el agente fue socorrido por sus camaradas quienes lo trasladaron hasta una clínica privada donde se confirmó su deceso. El sicario habría intentado realizar más disparos, pero se le trabó el arma de fuego.

Mirá el video:

VER MÁS:
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.
El expresidente afirmó que Peña debería agradecerle tras conocerse el aumento de su patrimonio en el sector privado.
La adolescente cruzó la calle a mitad de cuadra y sufrió golpes leves tras el impacto.