21 jul. 2025

SICARIO FUE ASESINADO POR SU OBJETIVO

Un hombre se defendió de un intento de sicariato y acabó con la vida del que lo venía a matar. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.

t20.jpg

Dos sujetos, a bordo de un vehículo, llegaron hasta la casa de Genaro Delgado con intenciones de matarlo. Sin embargo, el que en principio sería víctima se defendió y acabó con la vida de uno de sus agresores.

Posteriormente, debido a algunas heridas, Delgado se trasladó a un hospital de Brasil para ser atendido. El episodio se produjo en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.