Uno de los conductores, identificado como Víctor Alonso, señaló que el servicio aún no es muy conocido, especialmente en la zona de Transchaco, por lo que muchos ciudadanos que salen tarde recurren a otras opciones como las plataformas móviles. El hombre invitó a la ciudadanía a utilizar el servicio, expresando optimismo de que con el tiempo los usuarios aumentarán. Las unidades están trabajando de manera regular, pasando cada 45 a 50 minutos.
Los pocos pasajeros que hicieron uso del bus señalaron de manera positiva el servicio. La ruta es particularmente necesaria para quienes salen tarde de sus trabajos, un horario en el que los colectivos regulares ya no están disponibles después de las 23:00.
Un pasajero enfatizó que el servicio es súper útil y que hacía falta en esa zona. El mismo comentó que utiliza el servicio para movilizarse hasta Colón o Cerro Corá, donde luego toma el “Búho 1" para llegar a San Lorenzo, asegurando así su movilidad nocturna.
Teniendo en cuenta el horario nocturno, se han implementado medidas de seguridad a bordo. La labor policial es constante, con oficiales a bordo de los buses para regular la seguridad de los pasajeros.
📌El servicio de transporte nocturno llegó a la ciudad de Limpio. Uno de los conductores mencionó que aún no es muy conocido por los usuarios.
— Telefuturo (@Telefuturo) December 12, 2025
🗣''Poco y nada conocen, pero con el tiempo seguro va cambiar eso. Hay gente que sale a esta hora de su trabajo y necesita'', expresa un… pic.twitter.com/rzRiUFe0C5