04 oct. 2025

SEQUERA ESTUVO FRENTE A FRENTE CON LUIS BAREIRO Y HABLÓ DE TODO

Abordó diferentes temas en “Políticamente Yncorrecto”.

t12.jpg

Guillermo Sequera, Director general de Vigilancia de la Salud, estuvo como invitado en el programa “Políticamente Yncorrecto”, que conduce Luis Bareiro, hablando de varios temas. Se mantuvo en su postura en relación a Mazzoleni resaltando su labor y su “calidad humana”. También señaló que siempre iniciaba su labor muy temprano.

Cuando Bareiro le consultó en qué había errado, dijo: “Se iba a descomponer nomás luego, en termino epidemiológico, la comunicación, el contar esto va pasar, y prepararnos fue muy difícil, siempre nuestro mensaje más fuerte fue: ‘aguantemos un poco más que esto se acaba’ ‘pasemos este invierno y vamos a salir’. Bareiro le acotó: “Y vos sabías que eso era bola”.

“E íbamos aprendiendo que era bola”, respondió. “Todos los modelos que hacíamos nos mostraban el pico de aquí a allá y nosotros teníamos que prepararnos para eso. Nada es exacto, más cuando no tenés todas las variables del modelo y una variable es la herencia del acatamiento de la gente, es lo más difícil de medir, podés tener una idea, pero es lo más difícil”.

Posteriormente, Luis le consultó si políticamente era de izquierda. “Depende del observador”, respondió en forma ambigua. “En todos los países que estuve que fueron de izquierda, según la perspectiva de acá, mis comentarios eran visto como de derecha. El observador define en qué lado está el observado. En Paraguay soy de izquierda según como me ven”.

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.