06 oct. 2025

SEÑALAN A ROGELIO COMO “NOVIECITO DE…”

Exigen que se concentre. También Abdul fue cuestionado.

T78.jpg

La competencia en “La Liguilla” se vuelve cada vez más ardua, al punto que a veces los nervios y desconcentraciones hace que los participantes cometan errores. Uno de los casos es el de Abdul que se sacó el casco en una de las pruebas quebrando las reglas.

Pero Rogelio fue más cuestionado. “Ya nos estamos alzando por ser el noviecito de la campeona”, disparó Diego. “Vos tenés que competir, no tu novia, Papá. Nada de novia, vamos a concentrarnos, papá”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La competencia del viernes estuvo cargado de emociones y una demostración de poderío físico espectacular.
Ambos match se enfrentaron para ver qué dupla recuperaba su color, en una durisima jornada de competencia el dúo de la furia Roja, venció.
El jueves en Calle 7 Match, conocimos a la nueva pareja de la furia Roja que se tuvo que poner la casaca negra de nominados.